Limpieza en altura...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El sistema permite limpiar fachadas acristaladas por medio de pértigas de fibra de carbono provistas de cepillos especiales y un sistema de inyección que impulsa el agua hasta alturas de 15 metros. La bondad del sistema radica en el poder de limpieza del agua totalmente depurada.

La proyección continua de agua en su máxima pureza sobre la superficie acristalada permite arrastrar la suciedad que encuentra a su paso dejando el cristal totalmente limpio. El secado es totalmente natural. La superficie queda mojada y por tensión superficial la película de agua se reduce a pequeñas gotas que secan de forma natural sin dejar marcas ya que su contenido es únicamente H2O.

Este sistema de trabajo nos permite realizar limpiezas de superficies lisas, chapa, mármol, gres..., a diferentes alturas con una considerable reducción de costes, al evitar el uso de medios e instrumentos tales como escaleras, grúas, etc., y además eliminando los riesgos laborales existentes al día de hoy en este tipo de servicios.

Otra de las virtudes a destacar es que el sistema evita el uso de detergentes u otros productos químicos utilizados en estos servicios, logrando así el máximo respeto por el medio ambiente, algo que en SANTA INES consideramos como prioritario.

Atención: Desde Febrero 2012 contamos con un equipo totalmente autónomo instalado en una de nuestras furgonetas, lo que nos permite reducir tiempos evitando buscar conexiones de agua o luz, y a su vez, nos posibilita la realización de nuestros servicios sin depender de terceras personas, ni interferir en horarios comercionales de nuestros clientes.

« volver