Limpieza con vapor...
El vapor a alta temperatura permite remover todo tipo de suciedad, penetrando en recovecos, ángulos y esquinas, donde otros implementos de limpieza no pueden acceder.
Este método de limpieza es ideal en superficies duras, baldosas, etc., eliminando mugres, aceites, acumulación de grasas u otro tipo de suciedades..
Materiales como el acero inoxidable, vidrio, mármol, cerámica, etc., no sufrirán daños ni desgastes con el uso del vapor.
Este tipo de limpiezas son recomendables en lugares donde exista acumulación de grasas (cocinas y restaurantes), y en aquellos lugares en los que existe alto riesgo bacteriano (baños, duchas, guarderías, clubes, comedores, hoteles, etc.) y de gérmenes (clínicas), ya que reducen de manera significativa su población. De esta forma prevenimos, mejoramos y conservamos los lugares libres de suciedad y de microorganismos invisibles que pueden afectar nuestra salud.
Otro servicio que ofrecemos con vapor es la eliminación de chicles. Pudiendo realizar este servicio en cualquier horario, ya que no afecta al tránsito de peatones o clientes, evita la contaminación acústica y las zonas realizadas secan rápidamente quedando disponibles de forma inmediata.
« volver